Repintado automotriz

Contamos con una gama completa de productos para el repintado del automóvil de la cual destacan los barnices de alto desempeño, la base color y los esmaltes acrílicos y de poliuretano. Todos los productos han sido formulados con las mejores materias primas disponibles en el mercado siendo aptos para el repintado automotriz y la industria de transportación en general.

Primarios

Contamos con masillas catalizadas y tipo spot, así como primarios universales, wash primers y primarios rellenadores 2K de poliuretano.

sistemas de color

La línea Monocoat de acabados pigmentados de tipo poliuretano 2K, Basecoat para sistema bicapa o tricapa, así como Esmac, acabado acrílico uretano, constituyen nuestra propuesta para aportar color a los diferentes tipos de soluciones que la industria de transporte requiere.

acabados transparentes

Ofrecemos una extensa gama de barnices de poliuretano 2K para trabajos de todo tipo, desde reparaciones que necesitan ser lijadas en menos de una hora hasta aplicaciones sobre las superficies más extensas en las condiciones más difíciles de trabajo, simplificando procesos y otorgando una estética y durabilidad superiores.